Bar kiosco monica - Guascan [Santiago del Estero]

El Kiosco Mónica es un bar ubicado en la ciudad de Guascan, en la provincia de Santiago del Estero, Argentina. Con una puntuación de 9,4 sobre 10, este lugar ha recibido elogios de sus clientes por su excelente atención y la variedad de bebidas frescas que ofrece.


En cuanto a su oferta, el Kiosco Mónica se destaca por su selección de alcohol y cervezas. Los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones para satisfacer sus gustos y preferencias.

Además, el local cuenta con comodidades como baños limpios y una atmósfera casual que invita a relajarse y disfrutar de un buen momento. Los clientes han elogiado el hermoso lugar que ofrece el Kiosco Mónica, lo que lo convierte en un destino popular para aquellos que buscan pasar un rato agradable.

Si estás en Guascan y deseas disfrutar de una buena cerveza o cualquier otra bebida alcohólica, el Kiosco Mónica es definitivamente un lugar que debes visitar. Con su excelente atención y su amplia selección de bebidas, este bar se ha convertido en un favorito de los lugareños y visitantes por igual.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información