Brewpub aton beer urca - [Córdoba]

La cervecería Aton Beer Urca es un popular brewpub ubicado en Córdoba, Argentina. Con una puntuación de 8,6 sobre 10 basada en 780 opiniones, este lugar ha dejado una impresión favorable en sus clientes.


El local ofrece diversas opciones de servicio, como comida para llevar, servicio en el lugar y entrega a domicilio. Su oferta incluye una amplia variedad de bebidas alcohólicas, cervezas artesanales, comida y vino. Además, cuenta con opciones gastronómicas como postres y asientos cómodos, así como comodidades como baños y sillas altas para niños.

La atmósfera en Aton Beer Urca se describe como casual y acogedora, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar con amigos. El establecimiento también acepta reservas y ofrece diferentes opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito.

En cuanto a las opiniones de los clientes, se destaca el diseño arquitectónico del lugar, con mesas largas para compartir y un espacio bien aprovechado. Muchos elogian la calidad de las cervezas servidas en vasos helados y la deliciosa comida, como las papas recién hechas. Algunos sugieren mejoras en la atención al cliente y comodidades adicionales, como almohadas en los bancos.

En general, Aton Beer Urca ha dejado una impresión favorable en sus clientes, quienes destacan la variedad de cervezas, la buena atención y la relación calidad-precio. Este brewpub es altamente recomendado para aquellos que deseen disfrutar de una experiencia cervecera única en Córdoba.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 6:30 PM a 12 AM
  • Martes: 6:30 PM a 12 AM
  • Miércoles: 6:30 PM a 12 AM
  • Jueves: 6:30 PM a 1 AM
  • Viernes: 6 PM a 2 AM
  • Sábado: 6:30 PM a 2 AM
  • Domingo: 6:30 PM a 12 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información