Cervecería compañia cervecera perro negro - [Buenos Aires]

La Cervecería Perro Negro, un espacio maravilloso cargado de buenos momentos, delicias gastronómicas y experiencias irrepetibles. Ubicada en la ciudad de Buenos Aires, esta cervecería se ha ganado una reputación distintiva entre los bebedores dedicados y los amantes de la vida nocturna.


Lo primero que llama la atención de Perro Negro es su puntuación de 9,6 sobre 10, basada en más de 150 opiniones de clientes. Es evidente que esta cervecería ha dejado una impresión duradera y positiva en las personas que la visitan. Imagina la garantía de que encontrarás aquí una calidad y un servicio excelentes.

Al pasar las puertas de Galicia 528, descubrirás un establecimiento vibrante y fiel a su compromiso con la diversidad y la inclusión. Es accesible para aquellos que utilizan sillas de ruedas y ofrece un baño de género neutral, respaldando su reputación como un lugar diverso y pintoresco.

Una característica interesante de Perro Negro es su oferta de entretenimiento. El atractivo bar cuenta con una variedad de juegos tipo arcade que están disponibles para su uso gratuito. Desde máquinas clásicas como Pac-Man hasta videojuegos más modernos, los visitantes pueden sumergirse en un viaje nostálgico mientras disfrutan de una buena ce

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 6 PM a 12 AM
  • Jueves: 6:30 PM a 12:30 AM
  • Viernes: 6:30 PM a 12:30 AM
  • Sábado: 6:30 PM a 12:30 AM
  • Domingo: Cerrado

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información