Bar choperia taveri - San Jerónimo Sud [Santa Fe]

La Chopería Taveri es un bar ubicado en San Jerónimo Sud, Santa Fe, Argentina. Con una puntuación de 9,0 sobre 10 basada en 212 opiniones de clientes, este establecimiento ha ganado una excelente reputación entre los visitantes.


Este bar ofrece una variedad de servicios, incluyendo asientos al aire libre, comida para llevar y servicio en el lugar. Además, cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todos los clientes.

La Chopería Taveri ofrece una amplia selección de bebidas alcohólicas, cervezas y vinos, así como comida para acompañar. Los clientes han elogiado especialmente la calidad de la comida, con menciones especiales a la excelente picada y la cerveza tirada, especialmente cuando se trata de la cerveza Quilmes.

La atmósfera del lugar es casual y acogedora, lo que lo convierte en un lugar ideal para reunirse con amigos y familiares. Los clientes han destacado la atención amable y rápida del personal, así como la calidad de la comida casera.

Aunque la mayoría de las opiniones son positivas, algunos clientes han mencionado que los precios han aumentado en los últimos tiempos, lo que los ha llevado a reconsiderar su visita. Sin embargo, la mayoría de los clientes han quedado satisfechos con su experiencia en La Chopería Taveri.

La Chopería Taveri es un bar familiar en San Jerónimo Sud, Santa Fe, que ofrece una amplia selección de bebidas y comida de calidad. Con una atmósfera acogedora y un personal amable, este establecimiento es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de una buena comida y una buena compañía.

Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 8 PM a 3 AM
  • Sábado: 8 PM a 3 AM
  • Domingo: 8 PM a 3 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información