Brewpub bendita birra - recarga de cerveza artesanal bariloche, río negro, patagonia argentina

Bendita Birra - Recarga de Cerveza Artesanal en Bariloche, Río Negro, Patagonia Argentina


En la pintoresca ciudad de San Carlos de Bariloche, en la provincia de Río Negro, se encuentra Bendita Birra, un brewpub que ha ganado una reputación excepcional en el entorno de la cerveza artesanal. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10 basada en 16 opiniones de clientes, este lugar se ha convertido en un favorito tanto para los lugareños como para los turistas que visitan la Patagonia argentina.

Bendita Birra ofrece una amplia variedad de cervezas artesanales de alta calidad, que se pueden disfrutar tanto en el lugar como para llevar. Su página web proporciona información detallada sobre sus productos y servicios, así como su dirección y número de teléfono para aquellos que deseen visitar el lugar o hacer un pedido.

El ambiente en Bendita Birra es casual y acogedor, lo que lo convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una buena cerveza. Además de su excelente selección de cervezas, también ofrecen comida para acompañar, lo que hace que la experiencia sea aún más placentera.

Los clientes han elogiado la calidad de la cerveza de Bendita Birra, así como su atención al cliente. Han destacado la paciencia y amabilidad del personal, así como la limpieza del lugar. Uno de los aspectos más destacados mencionados por los clientes es la opción de recargar growlers, lo que les permite llevarse a casa su cerveza favorita en envases reutilizables.

Bendita Birra acepta tarjetas de crédito y débito como forma de pago, lo que facilita el proceso de compra para sus clientes. También ofrecen la opción de comida para llevar, lo que es ideal para aquellos que deseen disfrutar de su cerveza y comida en la comodidad de su hogar.

Bendita Birra es un brewpub que ha logrado destacarse en el competitivo entorno de la cerveza artesanal en Bariloche. Con su amplia selección de cervezas de alta calidad, su atención al cliente excepcional y su ambiente acogedor, es un lugar que no se puede perder para los amantes de la cerveza que visitan la Patagonia argentina.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 6 a 11 PM
  • Miércoles: 6 a 11 PM
  • Jueves: 6 a 11 PM
  • Viernes: 6 a 11 PM
  • Sábado: 6 a 11 PM
  • Domingo: 6 a 11 PM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información