Bar espacio urbano - San Martín [Mendoza]

Espacio Urbano: Un bar acogedor en San Martín, Mendoza


Ubicado en la ciudad de San Martín, en la provincia de Mendoza, se encuentra Espacio Urbano, un bar que ha ganado popularidad entre los residentes locales y visitantes. Con una puntuación promedio de 8,6 sobre 10 basada en 252 opiniones, este establecimiento se ha convertido en un lugar de referencia para aquellos que buscan disfrutar de una buena cerveza y una atmósfera casual.

Espacio Urbano ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con opciones de asientos al aire libre, servicio de recogida y comida para llevar, así como la opción de cenar en el lugar, los comensales tienen la flexibilidad de elegir cómo disfrutar de su experiencia. Además, el bar cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas, lo que lo hace inclusivo para personas con movilidad reducida.

En cuanto a la oferta gastronómica, Espacio Urbano se destaca por su variedad de opciones. Desde cerveza y alcohol hasta comida y vino, este bar tiene algo para todos los gustos. Los clientes también pueden disfrutar de platos para compartir y opciones vegetarianas, lo que demuestra su compromiso de adaptarse a las preferencias de sus comensales.

La atmósfera en Espacio Urbano es descrita como casual y acogedora, lo que lo convierte en un lugar perfecto para reunirse con amigos o disfrutar de una noche relajada. Con una multitud en su mayoría formada por grupos, el bar ofrece un ambiente animado y agradable.

Aunque Espacio Urbano ha recibido críticas mixtas en cuanto a su servicio, con algunos clientes mencionando demoras en la entrega de la comida, también ha sido elogiado por su atención y la calidad de sus platos. Algunos clientes sugieren que el bar podría mejorar sus tiempos de entrega y contratar más personal para garantizar una experiencia más fluida.

Espacio Urbano es un bar acogedor en San Martín, Mendoza, que ofrece una amplia variedad de bebidas y opciones gastronómicas. Con una atmósfera casual y una ubicación conveniente, es un lugar popular para disfrutar de una noche con amigos. Aunque ha habido algunos problemas con el servicio, el bar sigue siendo recomendado por su ambiente cálido y la calidad de sus platos. Si te encuentras en la zona, no dudes en visitar Espacio Urbano y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 6 PM a 12:30 AM
  • Viernes: 6 PM a 12:30 AM
  • Sábado: 6 PM a 12:30 AM
  • Domingo: 6 PM a 12 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información