Brewpub scarbeer - Las Breñas [Chaco]

Scarbeer es un brewpub ubicado en la ciudad de Las Breñas, en la provincia de Chaco, Argentina. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, este lugar se ha ganado la reputación de ofrecer cervezas artesanales de alta calidad.


Con una página web en Instagram, Scarbeer muestra su pasión por la cerveza artesanal y ofrece a los clientes una amplia variedad de opciones para elegir. Aunque no se mencionan los precios o costos, los clientes han elogiado la calidad de las cervezas que se sirven en este lugar.

El local cuenta con comodidades básicas, como baños, y ofrece una atmósfera casual y acogedora para que los clientes disfruten de su experiencia cervecera. Además, Scarbeer acepta reservas, lo que permite a los clientes planificar su visita con anticipación.

Uno de los clientes mencionó en su opinión que la IPA de Scarbeer era excelente y que se quedó con ganas de probar las otras variedades de cerveza. Esta recomendación positiva destaca la calidad de las cervezas que se sirven en este brewpub.

Scarbeer es un lugar destacado en Las Breñas para los amantes de la cerveza artesanal. Con una puntuación perfecta y opiniones positivas de los clientes, este brewpub ofrece una experiencia cervecera única en un ambiente acogedor. Si estás buscando probar cervezas artesanales de calidad en Chaco, Scarbeer es definitivamente un lugar que debes visitar.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información