Dapsa bar - [Santiago del Estero]

Dapsa Bar, ubicado en Santiago del Estero, es un bar que ha recibido una puntuación promedio de 8,2 sobre 10 basada en 22 opiniones de clientes. Con una atmósfera casual y acogedora, este establecimiento ofrece opciones de servicio tanto en asientos al aire libre como en el interior.


Dapsa Bar se destaca por su amplia oferta de bebidas alcohólicas y cervezas, así como por su variedad de comidas disponibles. Los clientes pueden disfrutar de una comida en el bar, ya sea en forma de picada o platos más elaborados. Además, el local cuenta con comodidades como baños para mayor comodidad de los visitantes.

Las opiniones de los clientes son variadas. Algunos destacan la excelente atención y el ambiente agradable del lugar, mientras que otros han expresado su decepción por el servicio recibido. Algunos clientes han mencionado problemas con la atención por parte de las mozas, mientras que otros han elogiado la calidad de los productos y los precios razonables.

Dapsa Bar es un lugar popular en Santiago del Estero para disfrutar de una bebida y una comida en un ambiente relajado. Aunque ha recibido críticas mixtas, muchos clientes han elogiado la atención y la calidad de los productos. Si estás buscando un lugar para reunirte con amigos o simplemente relajarte, Dapsa Bar puede ser una buena opción.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información