Brewpub antares cerro de las rosas - [Córdoba]

Antares Cerro de las Rosas es un brewpub ubicado en la ciudad de Córdoba, Argentina. Con una puntuación de 8,8 sobre 10 basada en 8389 opiniones, este lugar se destaca por ofrecer una gran variedad de cervezas artesanales y una deliciosa comida de bar.


El local cuenta con opciones de servicio como entrega sin contacto, entrega a domicilio, comida para llevar y servicio en el lugar. Además, ofrece comodidades como baño accesible para sillas de ruedas y entrada accesible para personas con movilidad reducida.

Entre los aspectos destacados de Antares Cerro de las Rosas se encuentran su gran comida de bar, la posibilidad de disfrutar de karaoke y actuaciones en vivo, así como también la realización de trivia nights. La atmósfera del lugar es casual y acogedora, y se destaca por ser un espacio seguro y amigable para la comunidad LGBTQ+.

En cuanto a las opciones gastronómicas, se pueden encontrar postres y asientos disponibles. Además, el lugar acepta reservas y ofrece diferentes opciones de pago, como tarjetas de crédito, tarjetas de débito y pagos móviles NFC.

Los clientes han dejado diversas opiniones sobre Antares Cerro de las Rosas. Algunos destacan la amabilidad del personal y su conocimiento sobre las cervezas y la comida. Otros elogian la posibilidad de probar diferentes cervezas antes de ordenar y las recomendaciones del personal. Sin embargo, también hay opiniones que mencionan que el servicio puede ser lento y que el lugar puede volverse ruidoso en ciertos momentos.

Antares Cerro de las Rosas es un brewpub en Córdoba que ofrece una amplia selección de cervezas artesanales y una deliciosa comida de bar. Con un ambiente casual y acogedor, este lugar es ideal para disfrutar de una buena cerveza y pasar un buen rato con amigos o familiares.

Horarios
  • Lunes: 9 AM a 2 AM
  • Martes: 9 AM a 2 AM
  • Miércoles: 9 AM a 2 AM
  • Jueves: 9 AM a 2 AM
  • Viernes: 10 AM a 4 AM
  • Sábado: 10 AM a 4 AM
  • Domingo: 9 AM a 2 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información