Beer hall shamrock irish pub - Cruz Alta [Córdoba]

Shamrock Irish Pub, ubicado en Garibaldi 762, Cruz Alta, Córdoba, Argentina, es un beer hall que ha ganado una reputación destacada entre los clientes locales y visitantes.


Con una puntuación de 9.6 sobre 10 basada en 43 puntuaciones, este establecimiento ha demostrado su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Ofrecen una amplia variedad de servicios, incluyendo asientos al aire libre y servicio en el local.

Shamrock Irish Pub se enorgullece de ser accesible para personas en sillas de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y la comodidad de todos los clientes.

Este establecimiento también se destaca por su oferta gastronómica. En su menú se pueden encontrar opciones para almuerzo, cena y postre, acompañadas de una extensa carta de bebidas que incluye cerveza, cócteles, café, vino y licor duro.

La atmósfera en Shamrock Irish Pub es descrita como casual y acogedora, siendo un lugar perfecto para disfrutar en grupo. Además, el pub ofrece la opción de realizar reservas, lo que facilita la planificación de una salida con amigos o seres queridos.

Los clientes han elogiado la atención brindada por el personal, resaltando su excelente servicio. Han destacado también la variedad de cervezas, la exquisita comida y el ambiente familiar que se vive en el lugar. Algunos incluso mencionan que el local está subvalorado por la gente del pueblo, pero lo recomiendan ampliamente.

Shamrock Irish Pub es un lugar encantador y acogedor que ofrece una excelente experiencia culinaria y una amplia selección de bebidas para disfrutar. Con su atención al detalle y su compromiso con la satisfacción del cliente, se ha convertido en un destino popular en Cruz Alta.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información