Beer hall brüder - Chacabuco [Buenos Aires]

Brüder, ubicado en Buenos Aires 145 en la ciudad de Chacabuco, es un beer hall que ha recibido una puntuación de 9,2 sobre 10 basada en 90 opiniones de clientes. Este local ofrece una variedad de servicios, como asientos al aire libre, comida para llevar y servicio de comedor. Una de las características destacadas de Brüder es su terraza en la azotea, que ofrece a los clientes un ambiente único para disfrutar de su experiencia cervecera.


Además de su ambiente acogedor y casual, Brüder también ofrece comodidades como un bar en el sitio y baños. El lugar es accesible para personas en sillas de ruedas, lo que lo convierte en una opción inclusiva para todos los visitantes.

En cuanto a la oferta gastronómica, Brüder ofrece una variedad de opciones, desde platos pequeños hasta cenas completas. Los clientes han elogiado la calidad de la cerveza y la atención recibida en el lugar. También se destaca la amplia variedad de cervezas disponibles, incluyendo la popular Scotch.

Las opiniones de los clientes reflejan la satisfacción general con Brüder. Algunos han elogiado la experiencia de cenar al aire libre en una noche de verano, mientras que otros han destacado la buena relación calidad-precio y la variedad de cervezas frías disponibles. Algunos clientes también han mencionado la música fuerte como un punto negativo, ya que dificulta la conversación.

Brüder es un beer hall en Chacabuco que ofrece una experiencia cervecera de calidad. Con su terraza en la azotea, variedad de cervezas y atención amable, es un lugar recomendado para disfrutar con amigos y grupos.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información