Beer hall green yerba buena - [Tucumán]

Green Yerba Buena es un beer hall ubicado en la hermosa ciudad de Yerba Buena, en la provincia de Tucumán, Argentina. Con una sólida puntuación de 9,0 de 10, este lugar se destaca por brindar una excelente experiencia tanto en gastronomía como en atención.


Este local ofrece diversas opciones de servicios, que incluyen asientos al aire libre, comida para llevar y comer en el lugar. Además, cuenta con asientos accesibles para sillas de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo para todos los clientes.

Si de variedad se trata, Green Yerba Buena no decepciona. Su oferta incluye alcohol, cerveza y una deliciosa propuesta gastronómica que va desde comida en el bar hasta platos nocturnos y placas pequeñas. Los precios se desconocen, pero según los comentarios de algunos clientes, parecen ser aceptables.

La atmósfera del lugar se describe como casual y acogedora, ideal para disfrutar con grupos de amigos. Además, cuenta con un bar en el sitio y baños para mayor comodidad de los clientes.

En cuanto a la opinión de los clientes, la mayoría elogia la calidad de la gastronomía. Algunos destacan las pizzas como plato estrella, mientras que otros recomiendan probar el calzone. También mencionan que el servicio de mesa es amable, aunque a veces puede haber cierta demora en la atención. Sin embargo, en general, la experiencia es positiva y valoran la atención rápida y amable.

En tiempos de cuarentena, los clientes han notado que se han tomado las medidas de sanidad adecuadas, lo que les ha brindado tranquilidad para disfrutar de la comida en este establecimiento.

En definitiva, Green Yerba Buena es un lugar que destaca por su excelente gastronomía, atención amable y ambiente acogedor. Si buscas un beer hall en Yerba Buena, esta es definitivamente una opción a considerar.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 5 PM a 1 AM
  • Miércoles: 5 PM a 1 AM
  • Jueves: 5 PM a 1 AM
  • Viernes: 5 PM a 1 AM
  • Sábado: 5 PM a 1 AM
  • Domingo: 5 PM a 1 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información