Beer hall cerveceria -beer- para creer - San Vicente [Misiones]

Cervecería -Beer- para Creer: un lugar que destaca por su buen ambiente y excelente atención. Con una puntuación de 8,8 sobre 10, este beer hall en San Vicente, Misiones, se ha ganado el reconocimiento de sus clientes.


Ubicada en la Avenida Libertador, esquina Lola Mora, esta cervecería ofrece una variada selección de cervezas y comida. Con opciones de servicio que incluyen asientos al aire libre, delivery, comida para llevar y consume en el local, se adapta a las necesidades de todos sus comensales.

Además, destaca por ser accesible para personas en sillas de ruedas, contando con asientos adaptados. El lugar ofrece comodidades como un bar en el sitio y baños para el público.

La atmósfera que ofrece es casual y acogedora, ideal para grupos de amigos que buscan disfrutar de una buena cerveza y de platos exquisitos. El lugar también acepta reservas, lo que permite organizarse con anticipación y garantizar una experiencia agradable.

En cuanto a las opiniones de los clientes, hay quienes destacan la calidad de la atención y la comodidad del lugar. Otros, resaltan los buenos precios y la excelente calidad de la comida. Algunos también hacen referencia a la música, que es del agrado de los visitantes.

Entre las opciones gastronómicas, se encuentra la cena, con variantes en las placas para compartir. Además, es importante mencionar que el lugar acepta pagos con tarjeta de crédito.

Cervecería -Beer- para Creer es un beer hall situado en San Vicente, Misiones, que ofrece una gran selección de cervezas y comida. Su agradable ambiente, la atención de calidad y la variedad en su oferta hacen de este lugar un sitio muy recomendable para disfrutar de una buena cerveza junto a amigos.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 8 PM a 1 AM
  • Miércoles: 8 PM a 1 AM
  • Jueves: 8 PM a 1 AM
  • Viernes: 8 PM a 1 AM
  • Sábado: 8 PM a 1 AM
  • Domingo: 8 PM a 1 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información