Beer hall rock and beer rnb - Boulogne [Buenos Aires]

Rock and Beer RNB es un beer hall ubicado en la ciudad de Boulogne, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Con una puntuación de 8,6 sobre 10 basada en 425 opiniones, este establecimiento se ha convertido en un lugar popular para disfrutar de una buena cerveza y pasar un buen rato.


El local ofrece una amplia variedad de opciones de servicio, incluyendo asientos al aire libre, entrega a domicilio, comida para llevar y servicio en el lugar. Además, cuenta con juegos de bar para entretener a los clientes mientras disfrutan de su bebida.

Rock and Beer RNB se destaca por su accesibilidad, con una entrada y asientos accesibles para sillas de ruedas. También ofrece una amplia gama de ofrendas, que incluyen alcohol, cerveza, cócteles, café, comida, licor duro, platos pequeños y vino. Los clientes pueden disfrutar de almuerzos, cenas y postres, y el lugar cuenta con comodidades como un bar en el sitio y baños de género neutral.

La atmósfera en Rock and Beer RNB es casual y acogedora, lo que lo convierte en un lugar ideal para reunirse con amigos. El establecimiento acepta reservas y ofrece opciones de pago con tarjetas de crédito y débito.

En cuanto a las opiniones de los clientes, hay una mezcla de comentarios positivos y negativos. Algunos clientes elogian la buena música, la atención amable y la comida deliciosa, mientras que otros mencionan que la comida es insípida y las porciones son pequeñas. Sin embargo, en general, los clientes recomiendan Rock and Beer RNB como un lugar tranquilo y con buena onda para disfrutar de una buena comida y bebida.

Rock and Beer RNB es un beer hall popular en Boulogne, Buenos Aires, que ofrece una amplia variedad de cervezas y opciones gastronómicas. Con su ambiente casual y acogedor, es un lugar ideal para disfrutar de una buena comida y pasar un buen rato con amigos.

Horarios
  • Lunes: 10 AM a 1 AM
  • Martes: 10 AM a 1 AM
  • Miércoles: 10 AM a 1 AM
  • Jueves: 10 AM a 3 AM
  • Viernes: 10 AM a 3 AM
  • Sábado: 10 AM a 3 AM
  • Domingo: 10 AM a 2 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información