Beer hall islander cervecería - Tigre [Buenos Aires]

Islander Cervecería es un beer hall ubicado en Tigre, Buenos Aires. Con una puntuación de 9,4 sobre 10 y 477 opiniones de clientes, este lugar ha demostrado ser uno de los favoritos de la zona.


Con una página web en Instagram, Islander Cervecería ofrece una amplia gama de servicios, como asientos al aire libre, servicio de recojo, entrega a domicilio, comida para llevar y servicio en el lugar. Además, cuenta con actuaciones en vivo y asientos en la azotea, lo que brinda una experiencia única a los clientes. También es un destino popular para los amantes del deporte, ya que se transmiten eventos deportivos en el establecimiento.

La cervecería ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas, que van desde cervezas y cócteles, hasta comida en el bar, opciones veganas y vegetarianas, y vino. Los precios son accesibles y se aceptan tarjetas de crédito y débito como forma de pago.

Islander Cervecería se enorgullece de ser un lugar acogedor y casual, con una atmósfera familiar y amigable para grupos. Además, cuenta con comodidades como bar, baño y Wi-Fi. También se ofrece estacionamiento gratuito en la calle y se permiten perros en el local.

Las opiniones de los clientes son diversas. Algunos destacan la calidad de las cervezas, la comida deliciosa y la atención cálida. Sin embargo, otros expresan su decepción por la falta de algunos platos en el menú, la calidad de la comida y las bebidas, y la falta de opciones para vegetarianos y veganos.

A pesar de las opiniones mixtas, Islander Cervecería sigue siendo un lugar popular para aquellos que buscan disfrutar de una buena cerveza en un ambiente acogedor. Su excelente puntuación y la amplia variedad de servicios ofrecidos son un testimonio de su popularidad en la región.

Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 7 PM a 12 AM
  • Miércoles: 7 PM a 12 AM
  • Jueves: 7 PM a 12 AM
  • Viernes: 7 PM a 1 AM
  • Sábado: 7 PM a 1 AM
  • Domingo: 5 PM a 12 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información