Beer hall el patio - [Formosa]

El Patio, ubicado en Ayacucho 1325 en Formosa, es un beer hall que ha recibido una puntuación de 9,8 sobre 10, basada en 8 puntuaciones. Este lugar, propiedad de mujeres, ofrece una variedad de servicios, incluyendo asientos al aire libre, recogida en el lugar, entrega sin contacto, entrega a domicilio, servicio de drive-through, comida para llevar y servicio de comedor.


El Patio se destaca por ofrecer entretenimiento en vivo, como karaoke y música en vivo. También cuenta con opciones gastronómicas, como platos pequeños, y una amplia selección de bebidas, incluyendo cervezas, cócteles, vinos y licores. Además, el lugar es accesible para personas en sillas de ruedas, con una entrada y estacionamiento adaptados.

La atmósfera en El Patio se describe como casual y acogedora, lo que lo convierte en un lugar ideal para reunirse con amigos o disfrutar de una noche de diversión. El lugar también se enorgullece de ser amigable con la comunidad LGBTQ+ y un espacio seguro para personas transgénero.

Los clientes han elogiado la atención y la comida de El Patio, destacando la excelente atención y la calidad de los platos. Algunos clientes incluso han mencionado que se sienten como en casa cuando visitan este beer hall.

El Patio acepta reservas y ofrece opciones de pago con tarjetas de crédito y débito. Si estás en Formosa y buscas un lugar para disfrutar de buena comida, bebidas y entretenimiento en vivo, El Patio es definitivamente una opción a considerar.

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información