Beer hall cerveza artesanal fitz simon - Embalse [Córdoba]

La Cervecería Artesanal Fitz Simon es un lugar que ha ganado una excelente reputación entre los amantes de la cerveza en Embalse, Córdoba. Con una puntuación de 9,6 sobre 10 basada en 31 opiniones, es evidente que este establecimiento ha dejado una impresión duradera en sus clientes.


Ubicado en la calle Cacique Tiqui, Fitz Simon se destaca como un beer hall, ofreciendo una amplia variedad de cervezas artesanales de alta calidad. Los clientes elogian la excelencia de la cerveza que se sirve en este lugar, considerándola como una de las mejores de la zona.

Además de su destacada selección de cervezas, Fitz Simon también ofrece opciones de comida para acompañar la bebida. Los clientes han elogiado especialmente las papas bravas y las hamburguesas, aunque algunos consideran que los precios de estas últimas son un poco altos.

El ambiente del local es otro aspecto que los clientes destacan positivamente. Los propietarios de Fitz Simon son conocidos por su amabilidad y buena disposición, lo que contribuye a crear una atmósfera acogedora y agradable para disfrutar de una buena cerveza.

En cuanto a las comodidades, Fitz Simon cuenta con baños para la comodidad de sus clientes. Además, se aceptan diferentes formas de pago, incluyendo tarjetas de débito, tarjetas de crédito y pagos móviles NFC.

La Cervecería Artesanal Fitz Simon es un lugar altamente recomendado para aquellos que buscan disfrutar de cervezas artesanales de alta calidad en Embalse, Córdoba. Con una amplia selección de cervezas, opciones de comida y un ambiente acogedor, este establecimiento se ha ganado la lealtad de sus clientes y se ha convertido en un punto de referencia para los amantes de la cerveza en la zona.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información